Demandan a Luis Miguel por “ocultar el paradero de su madre”

 

Han pasado 34 años y todavía es un misterio el paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, por lo que sus sobrinas Flavia, Ada e Ivana Basteri entablaron una demanda contra el cantante por supuestamente encubrir la ubicación de su progenitora.



El abogado de las primas del artista, Martin Francolino, explicó en una entrevista con el programa argentino ‘Nosotros a la mañana’, que la familia Basteri tiene derecho a saber dónde está Marcela, ya sea que esté muerta o internada en un hospital.

Francolino resaltó la posibilidad que la madre del Sol de México siga con vida, “A raíz de la foto que aparece en los medios de esta señora (Honorina Montes) que está internada en el Hospital Moyano, es que se cree que puede estar viva. La familia le ha solicitado un montón de veces saber dónde está, incluso su familia de Italia, y nunca dio ninguna respuesta”.

Además comentó que Flavia, Ada e Ivana creen que Marcela está internada en una clínica psiquiátrica en Argentina y para asegurarse si es verdad o no, le pedirán una prueba de ADN al artista.

“No sabemos si es, y yo estoy solicitando el ADN para que me lo den… Esto es muy simple, se soluciona con un ADN… A ver, en las primas en el ADN van a sacar cierto porcentaje, te vas a dar cuenta si es pariente o no, si fuera directamente con Luis Miguel tienes el 99%”, señaló.

Aunque el representante legal alegó que respeta la vida privada de Luismi, no está de acuerdo con que guarde secretos a la familia de su madre, “Él tiene una obligación de sangre de decirle a su familia”.

Fuente: www.elfarandi.com