Demócratas se reúnen para analizar elecciones y coyuntura política

Fuente: Prensa Demócratas

Este viernes se reunirá el consejo político departamental del Movimiento Demócrata Social para tratar dos temas: las elecciones nacionales 2020 y la coyuntura política del país.

La información fue proporcionada por el secretario ejecutivo de esta agrupación política, Vladimir Peña, que manifestó que se reencaminará la campaña electoral con el fin de que los próximos 5 años el país transite por un cambio, luego de 14 años bajo el gobierno del MAS.



También se establecerá una ruta estratégica de cara a las elecciones subnacionales.

Adelantó que en el evento híbrido, pues será de manera presencial y virtual, participará el líder demócrata, Rubén Costas Aguilera, candidatos de la alianza Juntos y más de 1500 personas, entre miembros del Comité Ejecutivo Departamental, secretarios ejecutivos municipales, dirigentes distritales y autoridades electas de esta agrupación política.

La sesión se llevará a cabo el día viernes 04 de septiembre a horas 15:00 en el Salón “Verde Manzana”, calle Capitán Mariano Arrien, ubicado en la zona del Parque Urbano de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Quienes participen de forma presencial deberán cumplir con todas las medidas de bioseguridad para prevenir el Covid-19.