El MAS gana en dos de las tres regiones del eje central y Camacho pisa fuerte en Santa Cruz

Fuente: Unitel

El Movimiento Al Socialismo (MAS), que postula a la presidencia a Luis Arce, pese a mostrar un descenso en las cifras con relación a anteriores encuestas, hoy se ubica en primer lugar en Cochabamba y La Paz, dos de las tres regiones del eje central del país. Mientras tanto, en Santa Cruz, una de las plazas más importantes, Luis Fernando Camacho, candidato a la presidencia por Creemos, muestra una intención de voto a su favor que representa casi la cuarta parte del electorado, según la encuesta nacional de la empresa CiesMori, difundida por Unitel este domingo.



Carlos Mesa, de Comunidad Ciudadana, se ubica en un segundo lugar en dos de las tres regiones del eje central, Cochabamba y La Paz, entretanto, Jeanine Áñez, candidata por la alianza Juntos, muestra su mejor  posición en el departamento de Santa Cruz, ubicándose en un segundo lugar.

CiesMori realizó 2.343 encuestas en los nueve departamentos del país, tanto en áreas urbanas como rurales, en 477 localidades, del 26 de agosto al 3 de septiembre.

El estudio tiene un 2,02% de margen de error a nivel nacional y a un 4,65% de margen de error a nivel departamental.