El padre de Messi ya vuela a Barcelona

El padre de Messi, Jorge Messi, antes de viajar a Barcelona.

Fuente: Marca

El desenlace sobre el futuro de Leo Messi ya encara la recta final. Este martes, el padre y agente del jugador, Jorge Messi, ha cogido un avión desde Argentina (sobre las 17.00 hora española) con rumbo a Barcelona.



El padre de Messi, que aterrizará de madrugada en la Ciudad Condal, se reunirá mañana miércoles con Josep Maria Bartomeu para resolver la salida del jugador argentino. La intención es terminar con este serial que empezó hace justo una semana, cuando el internacional informó por burofax que no se sumaría a la disciplina azulgrana.

Por lo tanto, el gran tema de la cumbre será la cláusula a la que se aferra Messi para desvincularse de la entidad a coste cero. Una postura que choca frontalmente con la de LaLiga y la del Barça. Las dos partes buscarán llegar a un acuerdo para evitar tener que ir a tribunales.

Cabe recordar que Messi, coherente con la decisión que ha tomado, no se presentó a los PCR ni a los entrenamientos de pretemporada. No obstante, el viaje de su padre y representante podría poner el punto y final a una de las grandes noticias de los últimos años en clave azulgrana.