Encuentran plantación de marihuana en un domicilio


La huida despavorida de un grupo de personas que buscaron refugio en el interior de una vivienda del 6to anillo de la avenida Mutualista, permitió el secuestro de varias plantas de marihuana que eran escondidas en el patio trasero.

Hallazgo. Los sospechosos bebían en la acera de un domicilio, cuando un patrullero de la EPI-8 se acercó para hacer cumplir la emergencia sanitaria y estos huyeron dejando bolsas de cervezas en latas vacías. Los uniformados solicitaron permiso a la dueña de casa para ingresar y arrestar a los infractores pero estos lograron escapar por la parte trasera de la vivienda. Sin embargo, la sorpresa fue grande cuando encontraron plantaciones de marihuana recién arrancadas que fueron juntadas para su posterior secado y comercialización.



Hallazgo. En la requisa a todo el domicilio, encontraron en la barda varios orificios donde escondías pipas que utilizaban para fumar marihuana. Ante el hallazgo se convocó la presencia de los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra las drogas./Clave300

Fuente: eldia.com.bo