Evo dice que renuncia de Áñez es «traición» a su gente y que busca impunidad con nueva alianza

Evo está en Argentina como refugiado

eju.tv
El expresidente y líder del MAS, Evo Morales, reaccionó a la renuncia de Jeanine Áñez a la candidatura presidencial, afirmando que esta medida «hace mucho que estaba decidida, solo faltaba negociar su impunidad”.
A través de Twitter y desde su asilo en Argentina, Morales acusa a la mandataria de “traicionar” a sus militantes y candidatos.

Evo Morales Ayma
@evoespueblo
«Como lo habíamos advertido, Áñez renunció a su fallida candidatura con una doble traición a sus militantes y candidatos. Hace mucho que estaba decidida, solo faltaba negociar su impunidad».

Según Evo Morales, Añez deja su candidatura a cambio de su “impunidad” por los diferentes casos de corrupción y los conflictos post electorales ocurridos el 2019.



@evoespueblo
«Está claro que el precio de su nueva alianza es la impunidad por los escandalosos casos de corrupción en medio de la pandemia, por el genocidio de Senkata y Sacaba y por el economicidio al que ha sometido al país».
El exmandatario agrega que “quienes protagonizaron la crisis neoliberal -adenistas, miristas y emenerristas- quieren continuar el saqueo de Bolivia mediante la reedición de la tristemente famosa megacoalición en medio de la situación crítica que vivimos”.