Fallece Jesús Rodríguez, la voz de Stereo 97 y red Uno

Según amistades y colegas, Rodríguez murió este jueves en la ciudad de La Paz.

Cultura



jueves, 3 de septiembre de 2020 · 21:08

Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital

El reconocido locutor y DJ  Jesús Rodríguez, voz oficial de Stereo 97 o El Mañanero de la red Uno, falleció la tarde de este jueves en un nosocomio de la sede gobierno después de permanecer internado por varias semanas.

Rodríguez fue locutor y productor en medios radiales, reconocido por como la voz de Stereo 97 y la Red Uno, forma parte de la generación de Javier Oros, Quico Claure, María Rene Duchen y otras grandes voces de la radio boliviana.

Según amistades y colegas, Rodríguez murió este jueves en la ciudad de La Paz. Quienes lo conocieron se manifestaron a través de las redes sociales recordándolo como un gran profesional y excelente amigo.

La hermana del ya fallecido, Patricia Rodríguez, escribió hace unas horas: «Jesús, gran hombre, hijo, hermano, esposo y gran profesional. Exacto, noble, enorme ser humano, gran amigo. Dios Te guarde, hermano. Ora por nosotros…”.

Así también colegas de trabajo y amigos, del área del periodismo se manifestaron. Jhon Meriles, locutor, colega y amigo que trabajo junto Jesús Rodríguez en Stereo 97 escribió: “Querido Retro Panas. No todo son buenas noticias. Nos duele anunciar la partida de nuestro inolvidable amigo Jesús Rodríguez. A nombre de esta página, sus amigos y ex compañeros de la vieja Panamericana FM, queremos expresar nuestra solidaridad y profundo sentimiento de condolencia a su familia. Te vamos a extrañar en cada momento, canción y recuerdo querido amigo, gracias por tanto.  Dios te bendiga”.