FBF: «¡Fernando Costa, presidente!», el G-8 ya tiene candidato

Campeones

miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 00:30



Fuente: paginasiete.bo

Página Siete / La Paz

Por unanimidad, dirigentes de ocho clubes eligieron anoche a Fernando Costa como candidato a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), en los comicios que deben realizarse en un congreso ordinario del máximo ente del balompié nacional.

“Así es, esta noche se confirmó en reunión”, explicó Costa, luego del encuentro de representantes de Always Ready, The Strongest, Nacional Potosí, Real Potosí, San José, Aurora, Palmaflor y Real Santa Cruz.

Costa es titular del club que representa a El Alto y tiene gran respaldo de la dirigencia a nivel nacional para convertirse en el sustituto de César Salinas (+). «La aspiración de cualquier dirigente que se involucra de forma seria con el fútbol boliviano está dispuesto a cualquier momento aportar con su experiencia y su conocimiento al desarrollo del fútbol boliviano», dijo el directivo, anteriormente.

Ángel Fernando Costa Sarmiento es boliviano-argentino. De padre boliviano y madre argentina, nació en Corrientes, Argentina, el 27 de agosto de 1960. Está casado con Verónica Guzmán. Tiene tres hijos: Andrés, Alejandra y Luciana. Es ingeniero y presidente de la Universidad Tecnológica Boliviana (UTB).

Fuente: paginasiete.bo