Felcv halla cuerpo de una mujer en un río en Cochabamba

Cuerpo sin vida Imagen de referencia Foto: Internet

Fuente: Radio Fides

El director de la Fuerza Especial Contra la Violencia (FELCV) de Cochabamba, Cnl. Rubén Lobatón, informó este miércoles que una mujer de más de 30 años de edad fue hallada a orillas del río de la población Santa Rosa cercana a Shinahota e indicó que será difícil conocer la identidad de la persona por lo que se revisará las denuncias de personas desaparecidas.



El cuerpo fue trasladado a dependencias del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para que esta instancia investigue las causas de muerte y logre establecer si se trata de un nuevo hecho de feminicidio.

“Personal de la FELCV de Villa Tunari reciben la denuncia de pobladores del sector de Santa Rosa en sentido de que un cuerpo de sexo femenino se encontraría sin vida y una vez de que personal policial se hace presente en el lugar verifica la existencia de un cadáver”, precisó la autoridad policial.

La mujer presentaba expulsión de intestinos a la altura del abdomen, el cuerpo fue hallado sin ropa y al momento no existen denuncias que establezcan de quien se trata.