Futbolista más rico del mundo ficha por el Marítimo portugués

Faiq Bolkiah llega al club desde Inglaterra, donde pasó por varios equipos de renombre.
Futbolista más rico del mundo ficha por el Marítimo portugués

Fuente: Actualidad RT

 

El club deportivo Marítimo de Funchal anunció el fichaje del futbolista más rico del mundo, que llega al equipo de Madeira, la isla donde nació Cristiano Ronaldo, como agente libre. Se trata de Faiq Bolkiah, de 22 años, por ahora conocido más por su fortuna, que supera los 20.000 millones de dólares, que por su trayectoria deportiva.



Bolkiah, hijo del príncipe de Brunéi y sobrino del sultán Hassanal Bolkiah, juega como extremo o medio ofensivo y llega al Marítimo, de la Primera División portuguesa, desde Inglaterra, donde pasó por las categorías inferiores de varios clubes de renombre como Southampton, Arsenal, Chelsea y, el más reciente, Leicester City.

«Estoy muy satisfecho por estar aquí y haber tomado esta decisión. Tengo la certeza de que este es el club correcto para mí y mi carrera. Mis objetivos son dar siempre lo mejor de mí en cada entrenamiento y cada partido, evolucionar y ayudar al equipo», dijo el nuevo jugador del Marítimo.

Nacido en Estados Unidos, pero nacionalizado bruneano, Bolkiah siempre soñó con jugar al fútbol a nivel profesional, aunque no necesite dinero. Si bien todavía no es muy conocido como futbolista, se hizo famoso por su estilo de vida y comportamiento extravagantes: tener un tigre de mascota o gastar todo el dinero posible en un día.