Gobernadora Soria espera que Murillo no esté tramando alguna situación en EEUU

SIGUEN LAS SUSCEPTIBILIDADES PRINCIPALMENTE DE LOS MILITANTES DEL MAS.

Gobernadora de Cochabamba, Esther Soria Gonzáles (MAS). Foto/tomada de internet
Fuente: Erbol

“Esperemos que estén tramando alguna situación”, dijo la mañana de este miércoles la Gobernadora de Cochabamba, Esther Soria Gonzáles (MAS), a propósito del sorpresivo viaje de la autoridad nacional rumbo a Estados Unidos donde prevé reunirse con autoridades del Departamento de Estado.

Soria y Murillo se encuentran enfrentados política e ideológicamente en la ciudad de Cochabamba, donde el MAS tiene su fortaleza política y Murillo intentaba hacerle frente en las elecciones del 18 de octubre, pero como su candidata Jeanine Añez declinó de la carrera electoral quedó al margen de cualquier intento electoral.

De acuerdo a un despacho de la red Pío XII de la red Erbol, la autoridad departamental dijo a Murillo que el pueblo definirá de manera soberana quienes serán sus próximos gobernantes y que además Bolivia es un país democrático con cultura de paz y las elecciones del 18 de octubre tienen que ser una fiesta democrática.



Soria indicó que los bolivianos están sufriendo bastante por el tema de la reactivación económica en diferentes sectores que se vieron perjudicados en el tema del empleo a causa de la crisis económica que comenzó afectar a los sectores productivos.

También reprochó la presencia de grupos de choque que afectan la campaña electoral de algunos candidatos y exhortó a que los perjudicados a denunciar las agresiones para que la ley, que castiga el acoso político, se aplique de una vez en el país.

Lea también:

Murillo: “¿Por qué se ocupan tanto de mi?”