Guido Áñez: O se cambia de estrategia o el MAS volverá y se arrepentirán

Guido Áñez criticó la pasividad de Carlos Mesa al que señaló de querer ganar la elección “empijamado»

eju.tv



Fuente: Unitel

El exministro Guido Áñez considera que la estrategia de los principales candidatos que rivalizan contra el Movimiento Al Socialismo en las elecciones es equivocada y que si no rectifican el camino van a facilitar la victoria de Luis Arce y el regreso de Evo Morales al poder.

Áñez criticó la pasividad de Carlos Mesa al que señaló de querer ganar la elección “empijamado”; sobre Jeanine Áñez observó que su estrategia sea la de atacar a Mesa olvidando que ese fue el error de Óscar Ortiz en las elecciones anuladas del año pasado; con respecto a Luis Fernando Camacho, cree que apunta a Áñez y le “tira todos los dardos” equivocando también el camino.

“Eso hace que ninguno sume votos ni le reste al MAS y el MAS está completamente tranquilo haciendo su campaña electoral. O se cambia de estrategia y se logra una unidad mínima de criterios para lograr consolidar una democracia o nos vamos a arrepentir toda la vida”, agregó Guido Añez.

El exministro, conocido también como Chelelo, concluyó diciendo que “en manos de cuatro personas, de cuatro candidatos está el futuro de todos los bolivianos”.