Horóscopo del viernes 25 de septiembre de Josie Diez Canseco

Horóscopo de Josie Diez Canseco del viernes 25 de setiembre. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco del viernes 25 de setiembre. Foto: Interlatin

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Hoy tus familiares criticarán duramente la relación prohibida en la cual te has involucrado. Tu personalidad y firmeza será admirada entre tus compañeros de trabajo. Número de suerte 20.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Hoy tu pareja apaciguará tu irá y te hará entrar en razón a base de palabras tiernas. Tu talento mejorará tu panorama laboral. Número de suerte 6.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): La actitud dominante de tu pareja ocasionará discusiones, pero no hallarás una salida positiva, espera. Tus inversiones van por buen camino, no te preocupes tanto, relájate. Número de suerte 11.



CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Tú serás quien dominará la situación en tu romance, tu pareja no mostrará objeción. Tu economía no alcanzará mayores proporciones, pero te bastará para sobrevivir. Número de suerte 9.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Evitarás a personas negativas y le pedirás a tu pareja pasar el día en un lugar lejos de los demás. Problemas laborales influenciarán en tu rendimiento, trata de no darles tanta importancia. Número de suerte 3.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Buscarás consuelo en una amistad de años y sin pensarlo te involucrarás sentimentalmente con él. Tus relaciones de trabajo mejorarán sigue esforzándote. Número de suerte 18.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Hoy estarás tentada a iniciar dos romances simultáneamente, te resultará difícil alejarte de ambos. Entras en una etapa de estabilidad económica. Número de suerte 2.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Un romance que mantenías oculto hoy decidirá darse a conocer. Tus finanzas permanecerán difíciles, pero no perderás las esperanzas. Número de suerte 14.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Se te presentarán muchas posibilidades de conquista, pero evitarás involucrarte. En tu centro laboral tendrán en cuenta tus opiniones, es hora de lucirte. Número de suerte 12.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Evitarás lucirte en público con tu nueva pareja, aún tus sentimientos no están bien definidos. Revisarás papeles archivados y encontrarás un documento extraviado. Número de suerte 5.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Tu amor será correspondido, pero aún no te convendrá entregarlo todo. Vivirás el día con optimismo y dejarás tus problemas laborales en manos de Dios. Número de suerte 7.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): En el amor habrá alguien que estará muy interesado en ti, pero aún no mostrará señales. Un pago de dinero que te ocasionaba muchas molestias será cancelado hoy. Número de suerte 8.