Hugo Dellien perdió ante el lituano Ricardas Berankis y quedó eliminado

El boliviano cayó por 1-6, 4-6 y 4-6 este martes, en la primera ronda del tercer Grand Slam del año. Otro tropiezo del nacional en este 2020.

Fuente: El Deber

El boliviano Hugo Dellien, 104º del mundo, perdió este martes en primera ronda de Roland Garros ante el lituano Ricardas Berankis (66º) por 1-6, 4-6, 4-6.



El tenista de 27 años nacido en Trinidad, que nunca antes se había enfrentado a su rival lituano, no pudo igualar su mejor resultado en el Grand Slam parisino, la segunda ronda alcanzada en 2019.

Dellien se habría enfrentado en caso de victoria al número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, quien buscará el pase a tercera ronda ante Berankis, de 30 años.

El partido estuvo marcado porque la lluvia lo interrumpió en dos oportunidades, la primera duró aproximadamente una hora, mientras que la segunda solo un par de minutos.

Desde el inicio del encuentro, Berankis fue el absoluto denominador, pero el respiro durante la suspensión temporal sirvió para que Dellien se levante y le dé pelea, aunque al final no consiguió el resultado esperado. El nacional se notó molesto y nervioso porque no podía salir airoso. Se despidió del torneo.