Inicia el pago del bono para personas con discapacidad en El Alto

El pago correspondiente del mes de septiembre incluirá los desembolsos pendientes de los meses de julio y agosto. 

Fuente: Red Uno

Inició el pago del bono para personas con discapacidad en la ciudad de El Alto,  monto que asciende a los   250 bolivianos, según informó la directora de Desarrollo Integral de la Alcaldía, Eugenia Colque.



El beneficio será cancelado hasta el 25 de septiembre y es otorgado a personas con discapacidad grave y muy grave.

“El Municipio quiere hacer conocer que a partir del día miércoles 16 hasta el día viernes 25 se cumplirá con el pago del bono mensual para personas con discapacidad que corresponden al mes de julio y agosto”, aseveró a los medios de comunicación.

El pago correspondiente del mes de septiembre incluirá los desembolsos pendientes de los meses de julio y agosto, mismos que no pudieron ser cancelados a los beneficiarios debido a la pandemia del coronavirus.

Colque aseveró que las personas que perciban este bono deben apersonarse a las oficinas con su carnet de discapacidad y el carnet de identidad, originales y fotocopias.

“Este tiempo será oportuno para que las personas beneficiadas puedan apersonarse a nuestras oficinas ubicadas en la zona Ciudad Satélite del Distrito 1, avenida del Policía a dos cuadras de la avenida Cívica, portando sus documentos que son los requisitos”, puntualizó.

El horario de atención es de 08:30 a 15:00.