¿James Corden reemplazará a Ellen DeGeneres en su propio show?

 

Los rumores de que James Corden ha negociado posiblemente reemplazar a Ellen DeGeneres en medio de las acusaciones de sus empleados por tener un ambiente laboral toxico, fue una de las tantas historias alrededor de ‘The Ellen DeGeneres Show’.



Después de la controversia alrededor del programa de entrevistas, Corden está abordando el hecho de ser señalado como uno de los primeros nombres como posible reemplazo a DeGeneres.

«Sinceramente, no tengo ni idea de dónde vino eso. Creo que alguien inició un rumor en alguna parte y alguien saltó sobre la cosa. No hay absolutamente nada de verdad en esa historia. Cero”. Dijo James durante su último episodio de su programa junto a Alicia Keys.

“En cuanto a considerarlo, creo que sería una locura reemplazar a alguien que creo que ha hecho el trabajo tan escandalosamente bien durante, como, 18 años… Y creo que cuando llegue el día de terminar este programa, será el día en el que probablemente dejaré de ser anfitrión de un programa todos los días. Entonces, no, no lo haría». Agregó el presentador de ‘The Late Late Show’.

Si bien James nunca estuvo en conversaciones para reemplazar a Ellen, pero otras cuatro estrellas fueron nombradas como posibles reemplazos.

“Definitivamente no se está considerando a James Corden, ya que tiene un contrato a largo plazo con CBS y si estuviera interesado en un programa diurno, CBS desarrollaría uno para él. Independientemente, está lo suficientemente ocupado hasta altas horas de la noche, por lo que no va a suceder”, dijo una fuente al Daily Mail.

No obstante, el informante agregó [en ese momento] los nombres potenciales que, según los informes, se considerarían si DeGeneres se retiraba debido a toda la controversia.

Los nombres mencionados fueron Sean Hayes, Kristen Bell, Melissa McCarthy y Jennifer Aniston.

Sin embargo, como muchos pudieron ver, el día lunes [21 de septiembre], DeGeneres inició una nueva temporada de su programa y sin perder tiempo abordo las acusaciones de los empleados en su monólogo de apertura.

Además de decir que las cosas están cambiando para mejor en el estudio, la presentadora de 62 años aseguró que es la persona tal cual y como la vemos en pantalla.

Fuente: www.elfarandi.com