Jeanine pide unidad a los bolivianos y asegura que Juntos es el camino que debe seguir el país

Fuente: Prensa Juntos

Este domingo por la tarde, en el lanzamiento de la campaña digital de Juntos, desde el departamento del Beni, la candidata presidencial, Jeanine Áñez, indicó que los bolivianos tienen 2 caminos para elegir en estos comicios nacionales.

Uno es el camino del MAS de Evo Morales, del abuso de poder y de la pedofilia.



La ruta de los bonos, la solidaridad, la salud, la reactivación económica, la libertad y democracia es la que propone Juntos.

«Somos personas que avanzaremos a pesar de cualquier adversidad. Pido a todos los bolivianos unirnos por todos y para todos», sostuvo Áñez que afirmó haber demostrado compromiso por el país durante el evento virtual denominado Junte de Juntos.

Por otro lado, criticó al candidato de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, por haber optado por el silencio en las situaciones difíciles por las que atravesó el país como los bloqueos a insumos médicos y créditos internacionales para el pago de bonos.

Del acto participaron por Facebook simpatizantes de Juntos, candidatos que brindaron sus palabras además de líderes como Samuel Doria Medina, Luis Revilla, Soledad Chapetón y Ernesto Suárez.