Jugadores de Aurora quieren volver a entrenar

Fuente: lostiempos.com

Pese a que la dirigencia licenció al plantel de Aurora, los jugadores esperan volver a los entrenamientos, después enfrentar el campeonato local y así poder salir del mal momento que les toca pasar, debido a que tampoco cobraron sueldos completos y las necesidades se suman en sus familias.



“De nuestra parte hay predisposición para entrenar; aguantamos tanto tiempo sin sueldos, en el mes de mayo cobramos el 25 por ciento, estamos sin recibir dinero y los jugadores aguantamos este duro momento. Lo que uno quiere es volver a entrenar y hacer lo que le gusta”, expresó David Díaz.

Los futbolistas del plantel celeste fueron licenciados hace más de tres meses. La incertidumbre en el equipo crece día a día ya que hasta la fecha los dirigentes de los 14 clubes no se ponen de acuerdo para fijar la fecha de reinicio del torneo local, en tanto que el 80 por ciento de los elencos profesionales ya comenzaron a trabajar y los cuerpos técnicos también esperan conocer cuándo comenzarán a competir.

“Hay disposición para volver a jugar, queremos solucionar el tema de los cobros, ver la manera de llegar a un acuerdo y ver en qué momento nos puede llegar algo de dinero. Hay muchos jugadores que la están pasando mal, eso complica a cualquiera”, añadió uno de los capitanes, Díaz.