La Autoridad del Juego y Cainco intercambian criterios para dinamizar el comercio

Fuente:Prensa Cainco

La mañana de este jueves 10 de septiembre, Luis Fernando Strauss, Gerente de Desarrollo Empresarial de CAINCO y ejecutivos de la institución se reunieron con el Director Ejecutivo de la Autoridad del Juego – AJ, Rodrigo Méndez, y la Directora Regional de la AJ en Santa Cruz, Fabiola Martínez, con la finalidad de dar seguimiento a la agenda de trabajo que vienen desarrollando ambas instituciones, en favor del sector empresarial.



En la oportunidad, se intercambiaron criterios con relación a la importancia de dinamizar el comercio, para impulsar la reactivación económica del país, flexibilizando las autorizaciones de promociones empresariales.

Rodrigo Méndez, señaló que se está trabajando para que la AJ sea una entidad que colabore a las empresas en la dinamización del comercio, para fortalecer el tejido empresarial y mitigar el impacto del COVID-19 en la economía de nuestro país.

Por su parte Luis Fernando Strauss, resaltó que la flexibilización de la normativa regulatoria de la AJ permitirá dar un respiro a las empresas, que necesitan oxigenar el desarrollo y progreso económico en el país.