Lampe a la dirigencia: «Que no perjudiquen a la Selección»

Campeones

miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 00:00



Fuente: paginasiete.bo

Página Siete  / La Paz

Un mensaje para la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol. “(Los líos de la FBF) nos afectan directamente a nosotros, lo que más queremos es que se resuelvan esos puntos para que no se perjudique a la Selección”, dijo el portero Carlos Lampe al referirse a la disputa por la presidencia del ente.

 Sin dar nombres, el  guardameta criticó a Robert Blanco y Marco Rodríguez, quienes reclaman su derecho a ser titular del ente.

Blanco tiene el  respaldado del  amparo constitucional y Rodríguez  por el comité ejecutivo de la FBF. El lío impide tener recursos para que trabaje la Verde.

 “Por ese tema no nos podemos mover de Santa Cruz, creo que deberían juntarse, conversar, hacer algo en conjunto, que ellos se organicen y vean qué es mejor para la dirigencia”, destacó Lampe, entrevistado por el equipo de prensa de la FBF.

 “Nosotros no nos podemos meter en ese tema, nos corresponde entrenar día a día, mejorar y obtener los resultados que toda la gente espera”, resaltó el futbolista de la Selección que está a un mes de debutar en la Eliminatoria sudamericana.