LinkedIn ahora muestra los eventos virtuales organizados por las páginas

Linkedln

LinkedIn está implementando una serie de novedades en las páginas que benefician tanto a los administradores como a sus seguidores.

Gracias a esta actualización, los administradores podrán ver con un simple vistazo información relevante sobre su audiencia e informar a sus seguidores sobre los eventos virtuales que organice la marca.



Las páginas ahora tienen una nueva pestaña “Eventos” como un espacio para mostrar todos los eventos online disponibles. Podemos ver un ejemplo en la página de LinkedIn Marketing Solutions.

Si damos un vistazo a esta pestaña, veremos que están divididos en Eventos pasados y Próximos eventos. Encontraremos los detalles básicos del evento, como el título, la hora, y la cantidad de usuarios que han confirmado su asistencia.

Y si queremos tener más detalles, tendremos que valernos de “Ver evento” para ver la descripción del tema, añadirlo al calendario y confirmar la asistencia. Y por supuesto, la opción de compartirlos con nuestros contactos. Una dinámica simple y práctica que nos ayudará a dar seguimiento de los eventos organizados por las páginas que seguimos, sin temor de perdernos el dato entre tantas publicaciones en Linkedln.

Por otro lado, los administradores de páginas encontrarán nuevas opciones que le ayudarán a obtener información de sus seguidores. Por ejemplo, pueden ordenar las listas de los seguidores utilizando diferentes criterios para analizar cómo está compuesta su audiencia, y no solo obtener datos generales.

Siguiendo esta dinámica, también se suma la posibilidad de ver cómo los seguidores encontraron la página y cuándo comenzaron a seguirla. Todos estos detalles ayudarán a las marcas a entender la audiencia que están creando y cómo pueden mantenerla.

Fuente: Link