Lucho Arce encabezó este domingo el inicio de campaña del MAS en Santa Cruz

 

https://youtu.be/tVCI_8W42BU

El Movimiento al Socialismo-Instrumento por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) arrancó este domingo la campaña proselitista rumbo a las elecciones generales del 18 de octubre, con una numerosa caravana de vehículos en la ciudad de Santa Cruz a la cabeza de su candidato, el economista Luis Arce Catacora.



“Estamos reiniciando la campaña para recuperar la democracia y darle al pueblo boliviano estabilidad económica, política y social”, dijo en un improvisado contacto con los medios de prensa.

Arce aseguró que esta caravana es “interminable porque la gente ya está harta de los partidos de la derecha y quiere volver a tener un país tranquilo para todos los bolivianos, inclusivo, con estabilidad económica, que eso lo garantizamos solo nosotros”.

La caravana de vehículos partió del kilómetro 6 y recorrió varios barrios de la ciudad de Santa Cruz, durante la mañana de este domingo, que según el calendario electoral se da luz verde para el inicio de las campañas proselitistas a todos los partidos y agrupaciones políticas en carrera electoral.

En tanto, en la ciudad de El Alto, occidente boliviano, el ex canciller y candidato a la vicepresidencia, David Choquehuenaca  presidió un rito ancestral por el inicio de la campaña.

La imagen puede contener: una o varias personas, sombrero y exterior
Foto: Alexis Demarco/ #APGNoticias

Ya al terminar la tarde, también de este domingo, se tiene preparado un acto central de lanzamiento de la Campaña del MAS-IPSP “digital” que iniciará a las 19:00 horas con conexión en los nueve departamentos. En este evento ambos candidatos harán sus intervenciones.

eju.tv / Video ATB / datos: Prensa MAS