Mercado Los Pozos no atenderá al público este lunes por aseo

La limpieza iniciará a las 5:30. Aproximadamente 1.000 comerciantes apoyarán la tarea de limpieza y prevén ocupar seis cisternas con 80.000 litros de agua. En octubre será el turno de limpieza de los mercados Los Pozos centro y Mutualista

Este lunes 28 no habrá atención al público en el mercado minorista Los Pozos, ubicado entre el séptimo y octavo anillo de la avenida Alemana, porque se dedicarán a la limpieza de sus puestos de ventas y pasillos.



 

La directora de Abastecimiento y Servicios de la Alcaldía, Sonia Rueda, explicó que durante toda la jornada el centro de abastecimiento permanecerá cerrado, para reanudar sus actividades el martes 29.

Según Rueda, este domingo todos los comerciantes empezarán a sacar las basuras (plásticos, cajas, etc.). Este lunes desde las 5:30 se comenzará con el lavado de todo el predio con agua y detergente y a partir de las 16:00  se procederá a la fumigación y desinfección de todos los puestos y el entorno del mercado.

Aproximadamente 1.000 comerciantes apoyarán la tarea de limpieza y prevén ocupar seis cisternas con 80.000 litros de agua.

El cronograma de limpieza de mercados continuará el mes de octubre con Los Pozos centro, el 4 de octubre habrá limpieza en seco y el 5 lavado general y fumigado. El domingo 11 y lunes 12 será el turno del mercado Mutualista. La limpieza se realiza cada 90 días.