Mesa asegura que Gustavo Pedraza es la prueba de su relación con Santa Cruz

Carlos Mesa destacó el apoyo que recibió del pueblo cruceño en las elecciones generales de 2019.

Fuente: Red Uno



El candidato presidencial por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, afirmó que su candidato vicepresidencial, Gustavo Pedraza, es la prueba de su relación con el departamento de Santa Cruz.

Durante la entrevista en el programa Uno Decide 2020 de La Red Uno de Bolivia, Mesa recordó que las críticas que recibió durante la presidencia que presidió (2003-2005) fueron elementos creados, los cuales no tuvieron causa ni efecto entre su relación con la región cruceña. En ese sentido, dijo que no tuvo un concepto menos contra Santa Cruz, ya que realizó acciones importantes.

«Hay dos ejemplos que son muy categóricos de mi buena relación con Santa Cruz. El primero de ello es una persona, es Gustavo Pedraza, yo no hubiese elegido como candidato vicepresidencial a un cruceño, montereño pero fundamentalmente a una persona profesional del mayor nivel, con quien tengo una amistad de años y que representa la fuerza de Santa Cruz», aseveró.

Recordó y destacó el apoyo que recibió del pueblo cruceño en las elecciones presidenciales 2019, pues obtuvieron el primer lugar en Santa Cruz, por encima del MAS y la alianza Bolivia Dice No.

«Gracias a Dios recibimos la confianza del voto del pueblo cruceño que nos hicieron ganar nítidamente en Santa Cruz», dijo Mesa.