Murillo: «Me causa mucha gracia Carlitos»

Así respondió el ministro Murillo a una consulta sobre la declaración de Carlos Mesa en la que se atribuye haber sido el único que enfrentó al MAS  de Evo Morales, «quiere robar protagonismo al pueblo, debería disculparse», afirmó.

 

El ministro de Gobierno, abordó el tema al final de una conferencia de prensa donde fue consultado acerca de las declaraciones del candidato presidencial de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, quien le dijo a la presidenta Áñez que en octubre él enfrentó a Evo y que ella llegó después, un comentario que levantó polémica en el mundo político y al cual respondió Murillo hoy con la siguiente frase «¿el fue el que frenó? (risa) me causa mucha gracia la verdad Carlitos».



Murillo recordó que desde el año 2006 en el parlamento y en las calles muchos ciudadanos (y él mismo) lucharon para mostrar y denunciar quién era Evo Morales, mientras Carlos Mesa era su vocero, «viajaba con el presidente a La Haya, beneficiaba a su amigos y  familia con contratos del gobierno».

Murillo criticó a Mesa por querer robarle el protagonismo al pueblo, «debería disculparse». Lo que pasó en octubre es el logro de todo el pueblo boliviano, con la ayuda de la Policía  Nacional y no de ningun partido ni dirigente político, afirmó.

eju.tv / Video Btv