No habrá entrega de obras estrella para el 14 de Septiembre en Cochabamba

El municipio impulsa la campaña “Por una ciudad limpia”.

https://www.youtube.com/watch?v=YjrG_4kesxY&feature=emb_title

Fuente: Red Uno



La Alcaldía Municipal de Cercado señaló que esta gestión varias obras y proyectos quedaron paralizados debido a la pandemia por el coronavirus (Covid-19), actos protocolares por la efeméride departamental se realizarán sin concentraciones masivas y de forma austera.

“Lamentablemente tenemos varias obras fueron paralizadas, están siendo nuevamente reanudadas (…) Se busca recuperar la ciudad jardín, que es la característica del departamento”, señaló el Asesor General de la Alcaldía, Alex Contreras.

La tradicional serenata a la llajta será de forma virtual y el municipio impulsa la campaña «Por Una Ciudad Limpia», porque si bien no habrán obras para ser entregadas, la consigna es intensificar la limpieza de la ciudad bajo el lema «compromiso de todos».

Funcionarios de EMSA, Emavra, Plane, Obras Públicas y otras dependencias de la Alcaldía realizan esta labor en avenidas, calles, parques, plazas y plazuelas, con el objetivo de recuperar la «Ciudad Jardín».

Este trabajo es reflejado en el twitter del alcalde José María Leyes, que dice “Impresionante despliegue de nuestros funcionarios municipales por los 4 puntos cardinales de la ciudad (…)”.


El alcalde pidió a la población sumarse al embanderamiento de toda la ciudad, como parte de las actividades por el aniversario de Cochabamba.