Novia de Julián Gil respondió a las críticas por la diferencia de edad con el actor

 

Desde que a mediados de año, Julián Gil hizo público su relación con la periodista deportiva Valeria Marín, la pareja no ha dejado de presumir su romance en redes sociales, el cual ya tiene casi 8 meses.



La pareja conformada por el ex de Marjorie de Sousa siempre comparte manifestaciones de amor, la más reciente una por parte de Gil, quien a través de su cuenta oficial de Instagram publicó una fotografía junto a Valeria, donde los vemos darse un beso.

«Tú y yo tenemos besos pendientes. No se te olvide», escribió la estrella de telenovelas como ‘Hasta el fin del mundo’ y ‘La que no podía amar’, en la descripción de la imagen.

Si bien muchos seguidores apoyan a Julián y Valeria en su historia de amor, no ha faltado quienes han dudado del futuro de su relación, debido a la diferencia de edades, pues ella está cerca de cumplir los 30 y él tiene 50 años.

Y aunque esta diferencia no es problema para la pareja, hace poco Marín respondió al comentario de una seguidora, la cual le señalaba la diferencia de edad.

«Él nació en 1970 y tú en 1990. No es mala vibra pero pon en tu mente esto. Cada vez que cumplas años él siempre va a tener 20 años más que tú. No hay futuro, con todo respeto», resaltó la usuaria.

Ante esto, la periodista salió no se quedó callada y respondió de manera contundente para defender su relación con el actor y dejar en claro que lo único importante para ella es el presente.

«‘No hay futuro’ tienes toda la razón. Nadie en esta vida tiene garantizado el mañana por eso vivo el presente y Juli 20,30 o 40 años más que yo es mi presente y soy la más feliz», aseguró Valeria.

Fuente: www.elfarandi.com