Padres de familia de El Alto advierten con movilizaciones por desayuno escolar

La diligencia de padres de familia dio plazo hasta el fin de semana para que la Alcaldesa cumpla el compromiso para la entrega de alimentos con recursos del desayuno escolar.

Sociedad



jueves, 17 de septiembre de 2020 · 20:57

Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital

La dirigencia de padres de familia de la ciudad de El Alto, se reunió este jueves para anunciar que realizarán movilizaciones por el incumplimiento en la entrega de quintales de alimentos con recursos del desayuno escolar, como se comprometió la alcaldesa Soledad Chapetón.

“Estamos pidiendo que la Alcaldesa cumpla a lo que se comprometió el pasado 5 de septiembre. Nosotros no vamos a torcer la mano, no hemos venido a firmar con una chiquilla, hemos firmado con la autoridad máxima de la ciudad de El Alto, para un quintal de azúcar y de arroz, y un litro de aceite. Que cumpla su palabra”, indicó uno de los dirigentes.

No descartan realizar huelgas de hambre y movilizaciones. “Es la plata de nuestros hijos”. “El día lunes la lucha va a empezar, su la Alcaldesa se atreve a no solucionar este fin de semana”.

La dirigencia de padres de familia recordó que el pasado 5 septiembre la autoridad municipal firmó un compromiso de entrega de raciones de alimentos y remarcaron que hasta la fecha no hay avance.

Los padres exigen que se les entregue un quintal de azúcar y de arroz, además de un litro de aceite, con los recursos del desayuno escolar, caso contrario convocarán a sus bases, además de otros sectores como choferes, gremiales y vecinos, para realizar protestas desde el lunes 21 de septiembre.