Palmeiras planea llegar un día antes del partido

Campeones

domingo, 6 de septiembre de 2020 · 00:00



Fuente: paginasiete.bo

Marco Mejía  / La Paz

Palmeiras planifica llegar a La Paz un día antes del partido que sostendrá el miércoles 16 de septiembre frente a Bolívar (20:30), por la tercera fecha del Grupo de la Copa Libertadores de América.

Según la prensa brasileña, la dirigencia quiere evitar trasladarse el mismo día del juego a la sede de Gobierno y hará uso del corredor sanitario que pondrá en marcha la Conmebol para lo que resta de la competencia.

Los brasileños, como el resto de los equipos, usarán un vuelo directo y luego del encuentro retornarán a Sao Paulo, cumpliendo la norma de no permanecer más de 72 horas en un país.

El cronograma oficial de Palmeiras será divulgado hasta el miércoles por su DT  Vanderlei Luxemburgo.

Para ese encuentro, el chileno Piero Maza fue designado como juez central, quien  será colaborado desde las bandas por sus compatriotas José Retamal y Edson Cisternas. Fue designado como cuarto árbitro el boliviano Luis Yrusta.

Un día antes, Wilstermann recibirá al Atlético Paranaense de  Brasil y la terna también será chilena: Ángelo Hermosilla será el juez central y los asistentes designados serán Alejandro Molina y Claudio Urrutia. En el Valle el cuarto juez será el nacional Raúl Orosco.

Después de seis meses de inactividad, por el coronavirus, los jueces bolivianos también ingresarán en actividad. Ivo Méndez tendrá a su cargo el control del partido entre Binacional de Perú y la Liga de Quito, el 15 de este mes. José Antelo y Edwar Saavedra serán sus colaboradores y como cuarto juez irá Gery Vargas.