Pamela Anderson lanza canal de suscripción para fans

La estrella de Baywatch agregó un muro de suscripción de pago para sus seguidores en la red Jasmin.com.

 



La actriz Pamela Anderson está adoptando la tendencia de las suscripciones pagadas, al lanzar su propio canal en una nueva plataforma de redes sociales.

La estrella de Baywatch fue nombrada directora creativa del sitio web interactivo Jasmin.com a principios de este año, y ahora, según los informes, agregó un muro de pago para contenido exclusivo propio, según Page Six del New York Post.

No está claro qué tipo de contenido proporcionará Anderson a los devotos fans, pero anteriormente habló sobre el potencial para formar conexiones más emocionales con los usuarios de Jasmin.

“Me encanta el concepto, me encanta la idea de tratar de conectar a las personas”, dijo en mayo al programa Good Morning America.

“Siento que es una de esas cosas en las que los usuarios y las personas influyentes pueden hablar sobre cualquier tema y es una comunicación directa mirando a los ojos de alguien; llevo las redes sociales a otro nivel”.

Añadió: “A veces es más fácil hablar con un extraño que incluso con tu mejor amigo sobre las cosas que te preocupan. Estoy muy emocionada porque está abriendo nuevos caminos. Creo que va a ser un viaje emocionante”.

Anderson es la última celebridad en ofrecer a los fanáticos acceso en línea a su vida por un precio. La rapera Cardi B y la actriz Bella Thorne se unieron recientemente a la plataforma para adultos OnlyFans.

Fuente: Link