PAN-BOL anuncia acuerdo con la agrupación de Santos Ramírez

El fundador del MAS reapareció la semana pasada para anunciar la creación de un frente político. La firma de la alianza tendrá lugar este lunes en la ciudad de La Paz

 

El Partido de Acción Nacional Boliviano (PAN-BOL) anuncia para este lunes la firma de un acuerdo político con el Instrumento Político por la Soberanía e Integración Social (IPS-IS) de Santos Ramírez, ex fundador del MAS.

La alianza será oficializada esta jornada en la plaza Murillo de la ciudad de La Paz, por Ruth Nina, candidata a la Vicepresidencia del primer frente, que además sumará a otras organizaciones sociales departamentales y nacionales.

La semana pasada reapareció Ramírez, expresidente de YPFB y exsenador del MAS, que pasó más de una década en la cárcel por el caso Catler-Uniservice, para anunciar la creación de una nueva alternativa política.

Evo Morales ha traicionado a la patria, al instrumento político y al movimiento campesino indígena originario”, señaló Ramírez en conferencia de prensa en La Paz, enfatizando que “ningún pedófilo puede volver al parlamento”, en referencia al exmandatario, que es acusado de estupro, trata y tráfico y pretende ser habilitado como postulante a senador.