Para ganar dinero haciendo videoconferencias con Zoom

Ahora que muchos han vuelto al trabajo después de las vacaciones, ha llegado el momento de quitarle el polvo a Zoom y ponerse de nuevo con las videoconferencias.

Para muchos es parte del día a día en el teletrabajo, para otros es una opción par aganar dinero mostrando su talento al mundo.



Con el objetivo de ayudar a todos los que se han visto afectados por las nuevas condiciones de trabajo durante estos tiempos sin precedentes, acaban de presentar una solución que permite conseguir más registros para nuestras reuniones y recibir pagos de manera segura en un instante.

Solo tenemos que iniciar sesión en nuestra cuenta de Zoom y luego instalar la integración POWR desde Zoom App Marketplace.

La idea es poder conseguir que más gente se registre para nuestro evento online, usando formularios de registro con respuestas automáticas de correo electrónico para nuestro sitio web. Podremos recibir pagos de manera fácil y segura con un botón de pago si así lo deseamos, ideal para los que están cobrando por eventos virtuales.

Después de instalar la integración POWR desde Zoom Marketplace, cada vez que programemos una reunión en Zoom, se creará automáticamente un nuevo formulario, ventana emergente o botón de pago en nuestra cuenta POWR. Podemos personalizarlos fácilmente en el POWR Editor y compartirlos en nuestro sitio web, por correo electrónico o en las redes sociales.

Es posible incluso conectarse a Hojas de cálculo de Google, crear eventos de Google Calendar usando Zapier y aceptar archivos.

Podéis ver la extensión en marketplace.zoom.us, donde indican sus funciones principales:

– Captchas e IA automáticos para bloquear bots y spam.
– Posibilidad de personalizar y recopilar información valiosa de los registrantes, no se requiere código.
– Recoger donaciones o pagos con PayPal y Stripe
– Utilizar la lógica condicional para mostrar / ocultar preguntas
– Recibir notificaciones automáticas por correo electrónico cada vez que alguien envíe su formulario
– Limitar los envíos por fecha u hora, o por usuario para que no tengamos que deshabilitar su formulario
– Vea un resumen de las respuestas y análisis diarios / semanales / mensuales en el panel de Respuestas.

Una buena opción para empezar a adaptarse a esta nueva normalidad con nuevos modelos de negocio.

Fuente: wwwhatsnew