Plataformas aseguran que el MAS armó el caso para arrestar a jóvenes; los masistas lo desmienten

Dirigentes de las agrupaciones ciudadanas afirman que la detención de jóvenes con droga es parte de la campaña del MAS para defender al fiscal general, Juan Lanchipa. El diputado Henry Cabrera (MAS) asegura que reciben ataques por esta etapa electoral

Fuente: El Deber

Representantes de las plataformas ciudadanas afirmaron esta mañana que las 25 personas que fueron aprehendidas el jueves con droga no pertenecen a sus agrupaciones y apuntaron al MAS de armar este caso, en complicidad con la Fiscalía.

Responsabilizan al MAS de perseguir a los que exigen la renuncia del fiscal general del Estado, Juan Lanchipa, que es apuntado por las plataformas de proteger a los miembros del anterior gobierno que incurrieron en irregularidades.



Consultado sobre el tema, el primer vicepresidente de la Cámara de Diputados, Henry Cabrera (MAS), calificó las acusaciones de falsas y que forman parte de la guerra sucia que sufre su partido en la campaña electoral. El MAS está ocupado en llevar propuestas a la población y no buscan involucrarse en conflictos, señaló.

«Las decisiones que asuman la justicia será respetada y pedimos a los otros grupos políticos que respeten las decisiones judiciales. Esto es parte de la guerra sucia de algunos cívicos y líderes de los partidos que no tienen opción de ganar esta elección, afirmó Cabrera.