Policía continúa con operativos para hallar a bebé Samantha

Una mujer se llevó a Samantha el pasado 8 de septiembre en la zona de Villa Fátima de la ciudad de La Paz. Agentes de la Policía Boliviana están tras ella para encontrar a la menor de un mes de edad. En los últimos días se identificó que la raptora subió en un minibús.

Este martes se cumple una semana de la desaparición de la bebé Samanta

https://www.facebook.com/BoliviatvOficial/videos/1190909331311327/



Ya se cumplirán dos semanas de la desaparición de la bebé Samantha, y la Policía continúa con los trabajos para poder encontrarla. El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Iván Rojas, manifestó este lunes que encontrar a la raptora y recuperar a la menor es prioridad y que no se escatima esfuerzos para lograrlo.

“Durante las últimas 48 horas hemos ido realizando operativos tanto en la ciudad de La Paz como en el interior (…) seguimos trabajando en aquel fin, para nosotros es prioridad dar con el paradero de la captora y poder recuperar a la bebé, para eso no estamos escatimando ningún esfuerzo”, señaló la autoridad policial en un contacto con Bolivia Tv.

Una mujer se llevó a Samantha el pasado 8 de septiembre en la zona de Villa Fátima en la ciudad de La Paz, agentes de las fuerzas del orden están tras ella para encontrar a la menor de un mes de edad. En los últimos días se identificó que la raptora subió en un minibús.

La policía recibió diferentes reportes de la ciudadanía, que revisan para verificar o descartar la información brindada.

Rojas señaló que se realiza un trabajo coordinado con las unidades especializadas, con las direcciones departamentales de la Felcc, y pidió también a la ciudadanía informar sobre cualquier acto que no sea rutinario, o que consideren sospechoso con la aparición de una bebé.

El director nacional de la Felcc brindó un número de celular para que las personas puedan brindar cualquier información  vía whatsapp sobre el caso y el paradero de la bebé Samantha, el 720 05356.

Fuente: BTV