Policía pide ayuda a la población para encontrar a la bebé Samanta

Luego de 10 días de infructuosa investigación tras el rapto de la bebé Samanta de manos de su progenitora, la Policía Boliviana pidió a la población ayuda para continuar con su búsqueda. Las últimas investigaciones identificaron, gracias a un video, que la raptora subió a un minibús de transporte público, con el que logró su cometido.



“Solicitamos la cooperación de la ciudadanía, especialmente de las personas que han estado en este minibús el 8 de septiembre para que nos indiquen si se acuerdan en qué lugar ha bajado esta mujer. Si tenemos ese dato, tendremos otra pista que va a ser investigada”, dijo a la prensa, el viceministro de Régimen Interior y policía, Javier Issa.

Las imágenes grabadas, muestran específicamente a un varón, quien estuvo muy cerca de la probable raptora, que podría dar mayores detalles del hecho ilícito. Aunque la Policía logró dar con el chofer del vehículo de transporte, no ha conseguido obtener más información de la mujer aún desconocida.

La bebé fue raptada el 8 de septiembre entre las avenidas América y Tejada Sorzano de la zona de Miraflores de La Paz. Una mujer logró la confianza de la madre y le pidió ayuda para comprar un medicamento. Luego, al quedarse con la menor, escapó.