Policía realizó un intenso rastrillaje en el río Piraí en busca de delincuentes que ingresaron al surtidor Emanuel

Fuente: Gigavisión, Clave 300

Testigos aseguran que un atracador del surtidor Emmanuel se encuentra herido y camina con dificultad



Caminando con dificultad, así fue visto por última vez, cruzando la banda del río uno de los tres delincuentes que asaltaron la tarde del lunes el surtidor Emmanuel ubicada en el kilómetro 10 de la doble vía a La Guardia en el departamento de Santa Cruz.

El trío de antisociales, minutos antes llegaron armados a bordo de una motocicleta y encañonaron a las encargadas de las bombas de combustibles y les quitaron al menos 7 mil bolivianos de la venta de combustible.

Una testigo que presenció el asalto, grabó con su celular el momento que los delincuentes abandonaron el surtidor a pie y luego abordaron una motocicleta para escapar.

El conductor de un trufi alertado del hecho de inseguridad, persiguió a los asaltantes poniendo en riesgo su vida y los embistió en una calle desolada quedando su vagoneta Noah abollada y con el parabrisas quebrado.

Los atracadores no conformes, se levantaron e interceptaron a un taxista a quien lo encañonaron y lo despojaron de su vehículo para luego escapar en dirección a las orillas del río Piraí.

Un contingente policíal de las unidades Delta, Felcc y Diprove llegaron hasta la zona pero pese al rastrillaje policial no pudieron ubicar a los delincuentes que fueron visto escapar a pie.

La Felcc secuestró la motocicleta de los atracadores para tratar de identificar al dueño y dar con la captura de los delincuentes. Se trata del segundo hecho violento perpetrado por antisociales.

El pasado viernes por la noche cuatro delincuentes en moto asaltaron una casa de compra y venta de oro y se robaron varias prendas que se encontraban en exhibición.