Presidenta Áñez participa de los actos de inicio del mes de Santa Cruz y destaca su lucha por la libertad

«Santa Cruz es lucha firme y decidida por la libertad y es lucha firme y decidida por la democracia» recalcó la presidenta del Estado.

eju.tv



Fuente: Unitel

La presidenta transitoria de Bolivia, Jeanine Áñez, participó de los actos por inicio del mes de Santa Cruz en la plaza principal 24 de Septiembre, donde resaltó la lucha constante de los cruceños por la libertad y la democracia y una vez más lamentó que el MAS no permita que se aprueben los bonos.

«Esta tierra, este pueblo digno, ha estado desde su nacimiento empeñada en construir una sociedad de gente libre, una sociedad basada en la libertad, y por eso una sociedad contraria al abuso, contraria al bloqueo» elogió la mandataria destacando la lucha de todos los cruceños por la libertad.

Además recordó el paro cívico que se realizó para sacar al país de la dictadura, donde Bolivia entera se unió en paro en rechazo al fraude electoral, «Santa Cruz prendió la mecha para liberar a Bolivia de la dictadura de Morales» mencionó y agradeció al pueblo cruceño por toda su lucen favor de la democracia.

Desatacó de igual forma, la solidaridad de Santa Cruz, siendo un departamento «olvidado» por mucho tiempo por el Gobierno, logró salir adelante ayudando a su misma gente, por ello señaló que el departamento transmite mucha esperanza.

Concluyó pidiendo a la Asamblea liberar los bonos para continuar ayudando al país.

Video completo del acto de inicio del mes aniversario: