Presunto violador de una adolescente de 13 años fue enviado a la cárcel en Oruro

Fuente: ABI

El fiscal departamental de Oruro, Iván Azurduy, informó este viernes que se determinó enviar preventivamente al penal de San Pedro a una persona que presuntamente habría agredido sexualmente a una adolescente de 13 años de edad.

«Hoy fue remitido a la cárcel el sujeto que presuntamente agredió sexualmente a una adolescente de 13 años de edad, tras lograr que consuma bebidas alcohólicas en un domicilio particular», informó la autoridad judicial.



Explicó que la menor acudió a un cumpleaños con dos de sus amigas y, posteriormente, fueron a consumir bebidas alcohólicas a un domicilio particular, junto a otras personas, donde, horas más tarde, la adolescente quedó inconsciente y despertó en compañía del presunto violador, quien no le dejó salir de la habitación, intentado cometer nuevamente el delito.

Agregó que la víctima, después de lograr huir de su agresor, y una vez en su domicilio, le contó lo sucedido a su progenitora, quien denunció el hecho a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).