Pumari: «El aparato fraudulento del MAS sigue trabajando en el TSE»

El candidato a la vicepresidencia por Creemos, Marco Antonio Pumari, habla sobre el resultado de la última encuesta electoral.

eju.tv

Fuente: PAT



El candidato a la vicepresidencia por la alianza Creemos, Marco Antonio Pumari, en una entrevista al programa Hola País de la red PAT, se refirió a las encuestas difundidas el pasado domingo por la empresa Ciesmori, quien coloca al binomio en cuarto lugar. Pumari, indicó que está última encuesta, tuvo el mismo reflejo a la anterior, con excepción a los partidos que todo el tiempo están en campaña como la de Juntos y el MAS, con la movilización irracional del bloque por 12 días.

Señaló que ya inicio las campañas, por tanto las encuestas tendrán un cambio importante y serán más claras con relación a la decisión del ciudadano por quien apostaría en las elecciones generales y aclaró que  en las encuestas el mayor porcentaje lo tienen los indecisos, mucho más que las alianzas políticas.

Aseveró que el MAS y Juntos han bajado en las encuestas, debido a sus acciones y hechos de corrupción, que reflejan el rechazo del ciudadano, aseguró que las empresas encuestadoras siguen trabajando para el MAS y que el aparato fraudulento que llevó las elecciones generales el 20 de octubre sigue trabajando en el TSE y en los tribunales departamentales.