Quillacollo celebrará 115 años con misa y presencia de presidenta Áñez

Quillacollo celebra sus 115 años de creación como provincia con una misa, entrega de equipos médicos a la red de hospitales y centros de salud y los anuncios de Gobierno de construir colectores pluviales y un paquete de 30 obras de impacto urbano.

Se conoce que la presidenta Jeanine Áñez participará de la misa en homenaje al nuevo aniversario cívico de Quillacollo junto a una delegación de ministros y viceministros. Los ministros de Trabajo, de Gobierno y de Obras Públicas acompañarían a la jefa de Estado, además de viceministros del área de salud.



El alcalde Héctor Montaño confirmó la participación de la presidenta y de tres de sus ministros para rendir su homenaje a los 115 años de creación de la provincia de Quillacollo.

Se prevé que la mandataria asista a la misa y luego de un ofrenda floral en memoria de los insignes patriotas de Quillacollo, Constantino Morales y Francisco Anaya, además de otros héroes y mártires a lo largo de más de un siglo de vida autónoma de Quillacollo y sus cinco secciones municipales: Sipe Sipe, Tiquipaya, Vinto y Colcapirhua.

Fuente: lostiempos.com