Quiñónez vence al Covid-19 y se suma a las prácticas de Oriente

El golero cruceño dio negativo al coronavirus tras un mes de tratamiento.
El arquero de Oriente, Romel Quiñónez, se esfuerza por bloquear el ataque celeste. ARCHIVO APG
El arquero de Oriente, Romel Quiñónez, se esfuerza por bloquear el ataque celeste. ARCHIVO APG

Fuente: Opinión

El arquero Romel Quiñónez superó el COVID-19 después de un mes de tratamiento con medicamentos y bajo aislamiento. Con el resultado negativo, el guardameta cruceño se sumó hoy miércoles a la práctica del plantel de Oriente Petrolero.

«Estuvimos mucho tiempo fuera de la canchas. Mucho antes de la pandemia estaba lesionado. Ahora estoy bien y volviendo a reunirme con los compañeros que fue una alegría volverlos a ver, al cuerpo técnico y a las personas que están pendientes de nosotros», declaró el arquero de 28 años.



Quiñónez cumplió su primer día de entrenamiento en la sede de San Antonio. «Lo que más cuesta es volver y ya estamos bien de salud. Eso es lo importante», indicó el jugador, quien realizó ejercicios de carga liviana y de manera gradual aumentará la intensidad para tratar de colocarse a la par de sus compañeros.

«Tenemos una buena relación entre los colegas y tratar de apoyar a todos los compañeros a sacar al equipo de la incómoda posición en la que estamos todos y poder terminar de buena manera el campeonato», mencionó el futbolista en declaraciones al departamento de prensa de la entidad verdolaga.

El golero, nacido en San José de Chiquitos, mencionó que es posible que Oriente Petrolero remonte los resultados de las 12 primeras fechas del torneo Apertura y pasar a pelear por un cupo para un torneo internacional.