Real Potosí anuncia a su nueva dupla técnica integrada por Aldirico y Musuruana

“Hacemos oficial la contratación de los profesores Cristian Aldirico y Raúl Musuruana como nuestra nueva dupla técnica que estará al mando del equipo para esta temporada”, informa el club Real Potosí, en un comunicado oficial.

Aldirico fue director técnico de Temperley, Defensores de Belgrano, Tristán Suárez, entre otros; mientras que Musuruana estuvo al mando de algunos clubes nacionales como Atlético Bermejo, Petrolero del Chaco, Industrial de Tarija.



El resto de los integrantes del cuerpo técnico estaría conformada por: Sebastián Paraud (Preparador Físico), Walter Mastandrea (Preparador Físico), Alejandro Santillán (Preparador de Arqueros) y Alberth Loza (Analista de videos).

Sin embargo, la dirigencia del club Lila aclara que la contratación de la dupla técnica se realizará “siempre y cuando se tenga la certeza de la reanudación del presente Torneo Apertura o de un nuevo campeonato para esta gestión tomando en cuenta que aún persisten algunos inconvenientes en la directiva del ente máximo del balompié boliviano… y no existe una fecha para el retorno de los partidos oficialmente de la División Profesional”.

Fuente: lostiempos.com