Reloj inteligente de Honor muy resistente, con batería que dura 25 días

Honor ha presentado hoy su nuevo reloj Watch GS Pro, diseñado para uso duro en el exterior, ya que cuenta con bisel de acero inoxidable y un cuerpo de policarbonato, estilo robusto donde los haya.

Tiene una pantalla AMOLED redonda de 1,39 pulgadas, y promete haber pasado pruebas militares (810G) relacionadas con daños por agua, golpes y calor.



La batería dura 25 días en modo normal, con 48 horas de uso de GPS. Son 100 horas en «modo de entrenamiento al aire libre» y solo dos horas en cargarse. Este tema es extremadamente importante, ya que cuando salimos a la montaña es difícil encontrar enchufes en los árboles, y las baterías externas tienen su límite.

Watch GS Pro

Cuenta con varios tipos de ejercicio al aire libre: senderismo, ciclismo, montañismo, carrera, deportes de nieve y más, y siempre ayuda a volver al origen gracias a su GPS activado.

En lo que se refiere a medir la salud, monitoriza la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y cuenta con monitor de SpO2 incorporado para el control de la oxigenación de la sangre, así como el control del sueño y el estrés.

En la parte de entretenimiento y funciones extra, cuenta con espacio de almacenamiento para alrededor de 500 canciones, actualizaciones automáticas del clima y la capacidad de usar el reloj para hacer fotos remotas del móvil.

No es el único reloj que ha presentado, también han mostrado el Honor Watch ES, una mezcla entre rastreador de ejercicios y reloj inteligente. Tiene una pantalla AMOLED siempre encendida de 1,64 pulgadas, 456 x 280 (326 ppi) y está diseñada para ser un entrenador personal. Al tener la pantalla siempre encendida, la batería dura menos que el otro: hasta 10 días con una carga.

Honor Watch ES

Este segundo reloj tiene modo de entrenamiento con ráfagas de tres minutos, con 44 animaciones individuales para enseñarnos la forma adecuada, así como 95 modos de entrenamiento diferentes que cubren desde correr hasta nadar en aguas abiertas.

El Honor Watch GS Pro está disponible en tres colores: negro, blanco y azul camuflaje, mientras que el Watch ES se envía en negro, rosa y blanco. Los dispositivos estarán disponibles en Europa el 7 de septiembre, con el GS Pro a un precio de 250 € y el Watch ES por 100 €.

Fuente: Link