Revilla pide respetar las medidas de bioseguridad


En el marco de la flexibilización que rige desde este fin de semana, el alcalde Luis Revilla pidió ayer viernes a la población de La Paz respetar las medidas de bioseguridad, usar barbijo y mantener distancia social si sale de casa para evitar contagios de coronavirus (Covid-19).

Flexibilización. En el post-confinamiento, en sábado y domingo, se reactiva la circulación peatonal y vehicular por 11 horas: de 05.00 a 16.00.



«Recomendamos a la ciudadanía que estos dos días no descuiden los elementos de bioseguridad como los barbijos y el distanciamiento social», dijo el burgomaestre en conferencia de prensa.

Explicó que, al estar autorizada la salida de menores de edad, los padres y tutores deben procurar que también se pongan equipos de protección frente al virus.

Detalló que las personas y vehículos particulares no tienen restricción de circulación, pero sí el transporte público: el sábado salen los autos que sean impares en el último dígito de su placa y el domingo es para los pares. Las actividades económicas trabajarán hasta las 15.00, excepto los servicios de delivery, que son hasta las 22.00. ANF

Fuente: eldia.com.bo