¡Saboreando el éxito! Así celebra Nicole Music su primer aniversario como cantante

A un año de su lanzamiento como cantante, Nicole Music disfruta más que nunca el éxito   de su tema, “En la pared”, el cual continúa liderando los primeros puestos  en Monitor Latino Venezuela

“En la pared”, es como se titula la nueva producción musical de Nicole Music; con la que regresó en el segundo trimestre del año y que le hizo romper un nuevo récord en su carrera, manteniéndola durante diez semanas en la posición número uno del conteo Urbano de Monitor Latino Venezuela.

Nicole -quien llama a sus fanáticos #NickyLovers-; es reconocida en las plazas musicales de nuestro país por ser la cantante juvenil que logró posicionarse en el puesto número uno de los conteos radiales más importantes del país con su tema promocional “Para mi” en el 2019.



“En la pared”, es la prueba más clara de que Nicole ha logrado evolucionar rápidamente desde su llegada a la industria musical. La letra la compuso AdolFlow y la producción musical estuvo a cargo de Franco Bellomo.

Este tema, cuenta con un video oficial -animado-; disponible en la plataforma de YouTube desde el mes de julio. Este material audiovisual recrea la forma en la que los jóvenes de hoy día se divierten en fiestas y viven su juventud de una manera divertida.

Este tema invita a quienes lo escuchen a bailar, a disfrutar y a gozar sanamente sin pensar mucho en el que dirán y en las miradas de los extraños”; según expresó la misma artista.

Actualmente la cantante está de celebración, pues se cumple un año del lanzamiento de su carrera; y lo más importante para sus NickyLovers es que decidió celebrarlo junto a ellos. A través de su cuenta de Instagram realizó una serie de dinámicas y concursos, desde el primero de septiembre hasta el último de ese mismo mes.

Es importante mencionar que la artista quien está nominada a Los Premios Yara The Best 2020, en la categoría de cantante Juvenil Revelación del año; será una de las personalidades que dirá presente en la edición de este año de La Expo Bebés y Mamis.

Fuente: www.elfarandi.com