Samuel con otra millonaria inversión en Santa Cruz, compró la exmansión de Banzer en $us 10 MM

Con reveses en la accidentada política nacional, Samuel Doria Medina, sin embargo, cosecha éxitos empresariales que confirma con la adquisición de los 6.000 metros cuadrados de la ex casa del general Bánzer, por la que pagó 10 millones de dólares en uno de los barrios mas exclusivos de Santa Cruz y donde se ubica el hotel Los Tajibos, también de su propiedad.

El empresario y excandidato vicepresidencial de Juntos, hizo el anuncio como «un regalo a Santa Cruz»  en su efeméride, en el programa No Mentirás  de la red PAT, donde dijo que tiene en mente un proyecto inmobiliario en esa zona de Equipetrol, a la par de otros proyectos que ya están en ejecución en la capital cruceña.

Fuente: PepePomacusi



Doria Medina, dijo que confía en el futuro de Santa Cruz y de Bolivia y por ello realiza nuevas inversiones. El hotel Los Tajibos de 42.000 metros cuadrados es el más grande del país y lo compró hace algunos años. Advirtió que pese a las persecuciones políticas, los arraigos y procesos que sufrió, principalmente, por el anterior régimen de Evo Morales, ha continuado apostando por el país.

eju.tv