Santa Cruz: A tiros y a plena luz del día atracan una joyería en la av. Isabel La Católica

Christian Gabriel Peña Y Lillo Herrera
 
Video: Unitel

Tres sujetos armados, disparando tiros al aire para no ser perseguidos, atracaron esta mañana una joyería ubicada en inmediaciones de la avenida Isabel La Católica, en la zona La Ramada, de la capital cruceña.

De acuerdo con el portal digital policial Clave 300, el hecho ocurrió poco después de las 9:00 y de acuerdo con algunos testigos, los atracadores estaban a bordo de motocicletas que utilizaron para escapar del sitio, pese a la aglomeración de personas y vehículos.



Los asaltantes habrían actuado utilizando pasamontañas para no ser identificados, ya que en la zona hay varias cámaras de vigilancia de los negocios.

Aún se desconoce el monto en joyas que se llevaron los delincuentes. La Policía está ejecutando un rastrillaje por los alrededores y analiza las imágenes que se lograron grabar de la fuga de los asaltantes, para identificar su ruta de escape y poder dar con ellos.

Los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) trabajan de forma paralela en la búsqueda de los autores del atraco al surtidor en la doble vía a La Guardia, así como del robo de equipos en la Caja Nacional de Salud y ahora en pos de los asaltantes en motocicletas de la joyería en una zona urbana de la ciudad.