Se burlan de Kanye West por decir que es el nuevo Moisés

 

Al parecer el rapero estadounidense Kanye West tuvo otro episodio de descontrol con su teléfono a la mano y tuiteó un extraño mensaje el pasado 14 de septiembre a todos sus seguidores asegurando que el es uno de los enviados de Dios, acotando  «Soy el nuevo Moisés».



Por si fuera poco, dentro del mismo mensaje anunció a que no emitirá nuevas canciones hasta que su compañía discográfica, y su editor Sony/ ATV Music Publishing, lo liberen de sus contratos.

Por otro lado, también insistió en que  «la industria de la música y la NBA son barcos de esclavos modernos» y les manifestó a los cantantes Drake y  J. Cole que deben «disculparse públicamente» con él, agregando que debería reunirse con el marido de Beyoncé, el artista Jay-Z a quien quería designar como su vicepresidente en la carrera presidencial.

Además, para culminar con su toque de locura expresó: «Soy el segundo hombre negro más rico de Estados Unidos. Necesito a toda mi gente conmigo para que podamos ser libres».

Finalmente, Kanye se ha adjudicado el centro de atención las últimas semanas y no por haber lanzado su campaña política de cara a la elecciones de Estados Unidos sino por su trastorno bipolar, incluso su mujer Kim Kardashian, a modo de explicación dijo que fueran compresibles porqué «Cualquiera que lo tenga o que conozca a alguien en su vida con ello sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es de sobrellevar».

Fuente: www.elfarandi.com