Se viene el Cat Live Festival

Con el objetivo de apoyar en la reactivación de la economía del país después del impacto pandémico, Caterpillar -líder mundial en maquinarias- junto a Finning realizarán el CAT LIVE FESTIVAL, un evento para todos los clientes locales que ofrecerá equipos, maquinaria, repuestos y servicios a precios increíbles.

 

CAT LIVE FESTIVAL es un evento con ofertas únicas de maquinaria, equipos pesados, repuestos, servicios de mantenimiento y toda la gama de productos que ofrece Caterpillar. La actividad -que ya fue celebrada en varios países como México y Brasil-, continuará luego en Chile y Argentina.



Se trata de un evento sin precedentes dirigido, principalmente, a toda la industria de construcción y minera.

 

Caterpillar es una marca que tiene un gran mercado nacional donde destacan los equipos de construcción y excavación (retroexcavadoras y excavadoras) y generadores de energía eléctrica, como los instalados en varios hospitales durante la pandemia del Covid-19.

El evento será vía Live Stream en las plataformas Youtube y Facebook simultáneamente, bajo la conducción de Ronico Cuéllar, quien nos estará presentando todas las ofertas disponibles solo por ese día.

Increíbles máquinas y equipos nuevos y usados, planes de financiación, repuestos y servicios de alquiler y de mantenimiento: toda la gama de productos y equipos estará presente con ofertas únicas.

CAT LIVE FESTIVAL es una gran oportunidad para renovar equipos o comprar por primera vez a precios muy competitivos y con soluciones de financiación y mantenimiento pensando en los clientes y los desafíos de reactivación nacional.

CAT LIVE FESTIVAL se llevará a cabo este martes 8 de septiembre, de 10:00 a 13:00 horas, ingresando en http://www.catlivefestival.com.bo/

Para más información de prensa, contáctanos al:  78400178 Samia Añez – [email protected]