Se vienen dos clásicos amistosos, que se verán mediante una transmisión exclusiva por streaming

Oriente Petrolero y Blooming medirán fuerzas el 27 de septiembre y el 4 de octubre. Serán partidos de ida y vuelta desde las 16:00. Se pondrá en disputa la Copa Santa Cruz. Los boletos virtuales cuestan Bs 30 para socios y Bs 50, no socios.

Fuente: El Deber

Oriente Petrolero y Blooming confirmaron este lunes la disputa de la Copa Santa Cruz. Jugarán partidos de ida y vuelta para definir al campeón, en sendos duelos programados para el 27 de septiembre y 4 de octubre, respectivamente, en el estadio Tahuichi Aguilera.



Ambos encuentros se jugarán a partir de las 16:00, un horario atípico, pero se lo programó así debido a que no se lo puede disputar más tarde por las normas sanitarias que rigen en la ciudad por la pandemia y que se deben cumplir.

Como no se permitirá el ingreso del público, los organizadores anunciaron que los partidos tendrán una transmisión exclusiva por streaming en la plataforma https://www.facebook.com/TicketegBolivia.

El costo para ver cada partido es el siguiente: Socios Bs 30 y no socios Bs 50. Los boletos virtuales se pueden adquirir en oficina de Captación de Socios de Oriente Petrolero, ubicada en la calle Manuel Ignacio Salvatierra, esquina Chuquisaca, número 99, y también a través de Multipago (www.multipago.bo).

La finalidad de los directivos de Oriente y Blooming es que 50.000 personas aproximadamente puedan ver este encuentro.

Refineros y académicos ya retomaron los entrenamientos presenciales con el objetivo de afrontar lo que resta por disputar de la temporada de la División Profesional.

Los albiverdes encaran su séptima semana de preparación en la sede San Antonio. Los defensores Gustavo Olguín y Brayan Calderón ya tienen el alta médica y cumplen un periodo de fisioterapia Bruno Rivas (arquero), Kevin Salvatierra (volante), Alan Mercado (volante) y Robin Canido (lateral). Al mediocampista Sebastián Gamarra se le realizó este lunes un estudio ecográfico para determinar si superó la lesión en el gemelo izquierdo.

El defensor Mario Cuéllar fue sometido a una cirugía para el retiro de la placa y pernos de su anterior lesión de tibia y peroné que sufrió en septiembre de 2019. Cuéllar estará en dos semanas nuevamente trabajando con sus compañeros.

Los celestes encaran su tercera semana de entrenamientos. Desde el viernes cuenta con todos los jugadores extranjeros: los brasileños Juninho, Rafinha, Barros; el argentino Gustavo Fernández y los uruguayos Christian Latorre y Fernando Arismendi.